Alertan del peligro aborto y matrimonio mismo sexo

el dialogo de César Vidal. Escritor español, Conferencia de Acción Cristiana en Hotel Catatonia Santo Domingo Rep. Dom. 22  de nov. 2017. Foto Pedro Sosa
el dialogo de César Vidal. Escritor español, Conferencia de Acción Cristiana en Hotel Catatonia Santo Domingo Rep. Dom. 22 de nov. 2017. Foto Pedro Sosa

El historiador español César Vidal alertó ayer a los diputados y líderes religiosos sobre el peligro del aborto y el matrimonio entre un mismo sexo y su introducción a través de las legislaciones nacionales que promueven sectores internacionales.
Al participar en la conferencia del grupo Acción Cristiana RD, Vidal considera que esas prácticas promovidas como ideologías de género son intolerables porque significa el final de la igualdad ante la ley e implica un ataque contra la libertad, deteriora el sistema educativo, provoca una crisis demográfica muy fuerte y significaría el final de la soberanía nacional.
Sobre el aborto, dice que las colectivos utilizan el termino de salud sexual y reproductiva para justificase, “lo que me parece un sarcasmo sangriento”.
Destacó que cuando en España lo aprobaron, el número de aborto al año fue de 411, al siguiente fue superado por 16 mil y en estos momentos la cifra media ronda 100 mil abortos al año, “lo que significa que nuestra tasa de crecimiento se ha quedado en 1.1%”.
En el caso de los LGTB, explica que no se debe discriminar, y no está ni a favor ni en contra de ningún ciudadano por sus prácticas sexuales, pero le parece absurdo que se apruebe una ley a favor de una minoría porque son homosexuales.
Sostiene que de admitirse el matrimonio del mismo sexo se rompe el esquema de la institución matrimonial y esa rotura no se limita al matrimonio monógamo y heterosexual, “en España el día que el Congreso aprobó la ley de matrimonio entre homosexuales inmediatamente los musulmanes pidieron la aprobación del matrimonio polígamo”.


COMENTARIOS