Alex Cintrón es nuevo entrenador de primera base de los Astros Houston

Cintron

EE.UU. El puertorriqueño Alex Cintrón se ha convertido en el nuevo entrenador de la primera base de los Astros de Houston después que el actual campeón de la Serie Mundial ha completado las tres vacantes que tenía para la temporada del 2018.

Junto a Cintrón, Jeff Albert fue fichado como el segundo entrenador de bateo y Doug White será el responsable del bullpen.

Los campeones de la Serie Mundial tenían vacíos en su nómina de entrenadores tras las salidas de Alonzo Powell, Craig Bjornson y Rich Dauer.

Powell, quien trabajó como entrenador de bateo asistente, se integró a los Gigantes de San Francisco como el responsable del bateo del equipo californiano de la Liga Nacional; Bjornson será el nuevo entrenador del bullpen de los Medias Rojas de Boston y Dauer anunció su retiro tras 40 campañas en el béisbol.

La semana pasada, los Astros también anunciaron que el boricua Joe Espada será el nuevo entrenador de la banca, puesto que ocupó su compatriota Alex Cora, que fue nombrado piloto de los Medias Rojas.

Además, Dave Hudgens (entrenador de bateo), Gary Pettis (entrenador de la tercera base) y Brent Strom (entrenador de pitcheo) regresarán para la próxima campaña.


COMENTARIOS