Alex Meran continúa herencia musical

Alex Meran continúa herencia musical

De su madre heredó los rasgos físicos; de su padre, el talento. Según cuenta el cantante Julio Meran, su hijo Alex Meran, de 22 años “más que un sueño, persigue una herencia musical”, ya que el talento lo heredó tanto de él, como de sus abuelos y tíos paternos, cuenta su padre.

Desde los 12 años, Alex emprendió su propio camino hacia su carrera musical, siempre apoyado por su padre, quien le ayuda aportando ideas, componiendo sus canciones y manejando su carrera.

El joven artista, quien también siente pasión por la guitarra, nació en Panamá y se crío en el país. Se ha inclinado por los dos géneros paridos por su tierra paterna: el merengue y la bachata. En este último género es que están los arreglos de su sencillo “Amor mañanero”, un tema compuesto por su padre.

“Inicié mi carrera desde muy pequeño y mi papá me enseñó a tocar la guitarra. Empecé con balada fusionada con el pop y bachata rosa”, explicó Meran.

Pero la música no es lo único que apasiona a este chico. Cuando no está con micrófono y guitarra en mano, estos instrumentos son sustituidos por una cámara, ya que también es productor y estudia cinematografía porque “me gusta mucho el cine”.

Sus primeros pasos detrás de cámara han sido produciendo el programa “Una razón social” que conduce su padre. También ha trabajado en otros canales en la parte de producción.

Alex y Julio Meran prepararon un material audiovisual con una biografía del Dr. Félix Antonio Cruz Jiminián como un homenaje en vida por su ayuda y labor social.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas