Alfonso Rodríguez aspira a la Presidencia del país

4C_¡Alegría!_26_1,p03

Muchos pensaban que se trataba de una película, pero no. La noche del martes el cineasta Alfonso Rodríguez anunció formalmente sus aspiraciones a la Presidencia del país para el período 2020-2024.
“Ya no puedo seguir sentado en mi casa mirando cómo destruyen mi país, el país donde nací, el único país del mundo donde no se me discrimina y donde no soy un inmigrante, el país que una vez fue el ideal para criar mis hijos. Porque no puedo seguir callado sin hacer nada mientras la corrupción lleva mi país al colapso total en todos los aspectos”, dijo Alfonso al expresar las razones por las que surge su interés de gobernar el país.
En compañía de sus tres hijas, Rodríguez explicó que su aspiración a la Presidencia de la República no son un salto al vacío o algo que le surgió de la noche a la mañana. “Yo tengo muchos años pensando en esto y desde hace tres años vengo conversando con muchas personas sobre este proyecto el cual he denominado Revolución Democrática”.
Aclaró que su proyecto de candidatura presidencial no tiene nada que ver con algún movimiento de izquierda.
Al ser cuestionado sobre quiénes le acompañarían en su plataforma política, dijo que muchas personas ya lo han llamado para brindarle su apoyo, pero que poco a poco irá anunciando los nombres de quienes se unirán a él.
El productor de cine adelantó que hay un partido político medio y dos partidos pequeños que se han interesado en su proyecto de Revolución Democrática 2020, pero que solo aceptaría siempre y cuando en dicho partido se realicen primero unas votaciones primarias y el aspire el candidato que resulté ganador.
Para tener las cuentas claras desde el primer día, Alfonso Rodríguez hizo pública su declaración de bienes de 190 826 637 pesos.

El también actor, dijo que no dejará de lado su rol como productor y director de cine, pues sostiene que no va a la política a vivir de ella.
“Yo nunca voy a abandonar mi trabajo y mi profesión de cineasta, porque yo no entro a la política para vivir de ella. Yo voy a seguir haciendo cine, de hecho, el día 6 de septiembre arranco con mi próxima película”.
Agregó que “como la política también exige mucho tiempo quizás mi trabajo merme un poco, pero nunca lo voy a dejar abandonado”.

Revolución Democrática 2020

Los 10 mandamientos
1. Ley y orden
2. Cero corrupción
3. Cero ilegales, frontera segura y migración
4. Menos impuestos que generen más empleos
5. Gobierno descentralizado de la capital
6.Salud y educación al más alto nivel
7. El pobre debe de tener por lo menos lo básico
8. Incentivos para la inversión extranjera
9. La agricultura y el turismo extranjero
10. Pena de muerte y cadena perpetua