Alfredo Najri, en asombroso progreso

Alfredo Najri, en asombroso progreso

Una corta trayectoria dentro del automovilismo de República Dominicana, pero llena de éxitos, marcan la vida del estelar piloto Alfredo Najri.

En un diálogo realizado en su oficina de la Delta Comercial, el joven piloto expone sobre sus inicios y triunfos dentro del automovilismo dominicano.

Se inició en el dragueo en el año 2009, donde alcanzó una serie de triunfos, lo que lo motivo para dar un paso al automovilismo de velocidad en el país.
“Mis inicios en el dragueo fueron lleno de muchos éxitos en el país y en Puerto Rico, donde pude alcanzar varios premios”, apuntó el joven piloto dominicano.

Explicó que al lograr una serie de éxitos en el dragueo, decidió pasar al automovilismo, donde se compenetró de forma fácil y rápida, alcanzando una serie de éxitos de inmediato.

“En el corto tiempo que tengo en el automovilismo he logrado una serie de triunfos, de los cuales me siento muy satisfecho con lo que he alcanzado y las veces que he subido al pódium”, apuntó Najri.

En ese sentido, dijo que su equipo de técnicos y mecánicos han sido piezas importantes en los triunfos, ya que han sabido hacer los ajustes de lugar y en su justo momento.

“El automovilismo ha sido mi aliado en los últimos tiempos, en el he logrado hacer muchos amigos y me he llevado muchos triunfos en las carreras que he logrado participar”, dijo Najri.

En otro orden, Alfredo Najri habló sobre el Gran Premio Toyota de Automovilismo que será celebrado en el Autódromo Mibil 1 el domingo 19 de octubre.

“Además de piloto, quiero ofrecerle todo el apoyo al automovilismo con la empresa de mi familia, que es la Delta Motor, representante de la famosa marca Toyota”, expuso finalmente Najri.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas