Alfredo Najri irá por primero DTS

A1

El veterano Alfredo Najri estará buscando este domingo mantenerse como líder de la categoría DTS, durante la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2018, que se corre en el Autódromo Sunix. Najri del equipo Delta Motors Sport se impuso en la segunda manga de la primera fecha, para sumar los 34 puntos, seguido de Kiko Cabrera, con 33, y Harol Robles, con 32.
En la actualidad el líder del evento es Kiko Cabrera, y en segundo Alfredo Najri, a tan solo dos puntos, lo que lo motiva más a lograr una victoria en esta fecha.
Como de costumbre se espera una fuerte lucha en la máxima categoría del automovilismo nacional la Dominican Touring Series (DTS), luego de que Kiko Cabrera y Alfredo Najri montaran un verdadero espectáculo en la pasada fecha que se definió en la última vuelta del día.
En esta ocasión se espera la participación de Milo Valverde junto a Tonino Aybar además de un Harold Robles más adaptado al auto del Sarraff Racing Team y a un JackyKhawly aún más competitivo. Para esta segunda fecha del año se espera la incursión de varios pilotos que no pudieron participar en la primera fecha del año prácticamente en todas las categorías, pero en especial en la Racing Sedan (RS) donde se espera la participación de unos 20 autos.