Algo de todo

Algo de todo

Elsa Ramírez de Miura

El agua oxigenada. Es un desinfectante estupendo. Puede utilizarse para limpiar superficies, curar hongos de los pies ligando la misma cantidad con agua, limpia heridas, es bien efectivo hacer buches para cualquier problema en la boca o garganta, quita las manchas de sangre de la ropa, deja los espejos brillantes y mata las pulgas si se baña al animal con una mezcla de igual cantidad de agua y agua oxigenada.

Cuba tuvo el primer ferrocarril de América Latina. El 19 de noviembre de 1837 se inauguró el tramo de Habana-Guines.

Hace poco me dijo un ingeniero electrónico que cuando la batería del celular esté en la última barra, no conteste ni lo utilice pues la radiación es muchísimo más alta.

El dicho “salvarse por los pelos” viene de que en la antigüedad muchos marineros no sabían nadar y cuando caían al mar, los salvaban halándolos por el pelo largo que acostumbraban tener.

Para secar más rápido un granito de acné, haga una pasta con un poquito de polvo talco y colonia, preferiblemente de bebe. Aplique por 20 minutos y retire con agua fría.

Si quiere lograr un corte perfecto de un bizcocho o algún material no resistente, utilice hilo dental en lugar de un cuchillo.

Si se multiplica el numero 111,111,111 x 111,111,111, el resultado será 12,345,678,987,654,321.

Los botones de las mujeres se pone n del lado derecho porque cuando aparecieron , solo eran utilizados por las damas de clase alta por ser muy costosos. Para hacerle la tarea más fácil a las doncellas que las ayudaban a vestir, se colocaron del lado derecho.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas