El primer libro ilustrado con fotografías se titulaba “El lápiz de la Naturaleza”. Fue publicado en Londres entre 1844 y 1846, en seis entregas, por su autor, Henry Fox Talbot, quien anunciaba en sus páginas “el inicio de un nuevo arte”.
La fotografía forense nació en 1866, fundada por el escocés Allan Pinkerton, quien tras mudarse a Estados Unidos se convirtió en el primer detective de Chicago y puso en práctica la fotografía criminal para reconocer a los delincuentes, disciplina que posteriormente sería llamada fotografía judicial y a la que hoy se conoce como fotografía forense. Su objetivo es mostrar detalladamente aquello que escapa a la inspección ocular.
Galileo Galilei se quedó totalmente ciego cinco años antes de morir, se supone que a consecuencia de las muchas horas que pasó observando el Sol.
Consumir orégano ayuda a curar la gripe, dolores musculares, alergias y fatiga.
Un papel 8 ½ 11, no puede doblarse a la mitad más de 7 veces.
Existe la creencia de que los cítricos son los alimentos con más vitamina C pero muchas verduras y otras frutas como los pimientos, el brócoli, la guayaba, las fresas y el kiwi tienen más vitamina C que cualquier cítrico. En conjunto con otros nutrientes, refuerza el sistema inmunológico.
La manzanilla es ampliamente consumida en té no solo por su rico sabor, sino por los beneficios que produce para males estomacales e hinchazones. Un estudio publicado en el “Molecular Medicine Reports” (Reportes de Medicina Molecular), por Publicaciones Spandidos, la 5ta. mayor en el mundo en el área de medicina molecular, en Londres y Atenas, reporta que la mata de manzanilla también es muy beneficiosa de tener en la habitación porque ayuda en los casos de ansiedad, provocando un sueño placentero y ayuda en los casos de insomnio.