Cada año las tormentas tropicales se nombran en orden alfabético. Existen seis listas de nombres y estas listas se reutilizan cada seis años. Si una tormenta hace un daño devastador, su nombre puede ser extraído de la lista y sustituido por un nuevo nombre que comience con la misma letra.
La NOAA (Administración Nacional Oceánica y Atmosférica) controla dos satélites GOES (Geostationary Operational Environmental Satellite) que mantienen sus ojos en los huracanes desde muy lejos de la superficie de la Tierra, a más de 35,800 kilómetros, con objeto de vigilar, informar y prevenir a la Tierra.
Huracanes de categoría 1: Vientos de 119-153 km/h (más rápidos que un guepardo); categoría 2: vientos de 154-177 km /h (tan rápido o más rápido que la bola rápida de un lanzador en béisbol); categoría 3: vientos de 178-208 km /h (similar a la velocidad de servicio de muchos tenistas profesionales); categoría 4: vientos de 209-251 km /h (más rápido que la montaña rusa más rápida del mundo) categoría 5: vientos de más de 252 km /h (similar a la velocidad de algunos trenes de alta velocidad).
El músculo más fuerte en el cuerpo humano es la lengua y el hueso más duro es la mandíbula.
De acuerdo a los resultados de un estudio hecho por la Universidad de Kentucky, las personas bilingües tienen un cerebro más rápido. De igual manera según los resultados el ser bilingüe también confiere cierta protección frente a enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.
La célula más grande en el cuerpo humano es el óvulo y la más pequeña es el esperma masculino. El óvulo es realmente la única célula en el cuerpo que es visible a simple vista.