Algo De Todo

Elsa Ramirez

En 1930, con la crisis que tambaleó la economía norteamericana y sus consecuencias psicológicas, la tira cómica de Mickey Mouse presentó al Ratón Miguelito tratando de suicidarse por varios métodos porque su amor Minnie le fue infiel. El episodio termina con un final feliz y con una moraleja muy positiva.
Barbara Soper, una norteamericana residente en Michigan, EUA, dio a luz a sus tres hijos el 08/08/08, el 09/09/09 y el 10/10/10.
Según un estudio del Beth Israel Medical Center y el National Institute on Media and Family de la Universidad de Iowa, los médicos cirujanos que juegan regularmente videojuegos cometen un 37% menos errores y son un 27% más rápidos que sus contrapartes en cirugías laparoscópicas.
Para evitar que los hígados de pollo endurezcan, remójelos un rato con leche antes de cocinarlos.
Para que las estacas de rosas se desarrollen y se conviertan en plantas nuevas, clave un extremo en una papa, la que le proporcionará la humedad necesaria y le saldrán raíces sanas. Localizar la papa donde no le del sol de lleno pero si mucha claridad.
Las 340 hectáreas que ocupa el Parque Central en Manhattan, New York, eran un área pantanosa llena de inmundicia y cabañas, cuando Frederick Law Olmsted y Carlvert Vaux, iniciaron, en 1857, a dar forma a un parque que ahora sirve de modelo para otras áreas públicas en los Estados Unidos y en el resto del mundo.
Adolf von Baeyer (1835-1917), Nobel de química en 1905, fue un químico alemán que descubrió el ácido barbitúrico al investigar los cálculos renales. De este ácido se extraen sustancias sedantes e hipnóticas. Le llamó barbitúrico en honor a su novia de aquella época, Bárbara.


COMENTARIOS