Algo de todo

Elsa Ramirez

Originalmente, en las vías férreas se utilizaba la luz roja que significaba peligro, la verde avisaba precaución y la blanca era para continuar el camino. Luego de varios accidentes de trenes causados porque alguna de las luces de colores se caían y dejaban el hueco blanco, se decidió establecer la luz verde para seguir, la amarilla para precaución y la roja para parar.

Los 7 sobresalientes de la corona de la Estatua de la Libertad representan los 7 océanos y 7 continentes.

Para que un aguacate ya partido dure más sin ponerse feo, colóquelo en un contenedor con tapa hermética junto a un pedazo de cebolla y tape bien.

“piscina” llegó al castellano desde el latín “piscis” o “pez”. En la antigua Roma, la piscina era el lugar para tener peces y nadar. También así se le llamó al lugar donde se lavaba el ganado.

Apple siempre utiliza la hora 09:41 en las presentaciones y en las imágenes promocionales porque cuando se anunció el primer iPhone, la presentación comenzó a las 9:00, pero no fue hasta las 9:41 cuando se presentó la primera imagen del dispositivo.

En ninguna parte de la constitución dice que los jueces de la Corte Suprema de los Estados Unidos tienen que ser abogados o que tengan alguna formación jurídica. De hecho, varios jueces de la Historia de la Corte nunca asistieron a la Escuela de Leyes.

En el 1930, la FIFA eligió al escultor parisino Abel Lafleur para que diseñara la Copa que se llevaría cada ganador en el mundial de fútbol.

En 1954 fue la primera transmisión por televisión de un mundial de fútbol. Más de 4 millones de personas siguieron en vivo por primera vez una Copa del Mundo.