Algo De Todo

Elsa Ramirez

La regla 20-20-20 fue diseñada por el optometrista californiano Jeffrey Anshel para tomar descansos y evitar la fatiga visual causada al mirar la pantalla del computador por tiempo prolongado, pues descansamos los músculos oculares. Esta regla consiste en que por cada 20 minutos mirando la pantalla, se debe mirar algo aproximadamente a 6 metros de distancia durante 20 segundos y así sucesivamente. También pueden cerrarse los ojos por 20 segundos como descanso. De igual manera es conveniente parpadear constantemente mientras se trabaja para prevenir el ojo seco.
En High Wycombe, en Buckinghamshire, Inglaterra, tienen la tradición de que cada mes de mayo se pesa al alcalde, a la alcaldesa, su suplente y esposa, al Secretario del Ayuntamiento y esposa y todos los concejales, con el fin de comprobar si han engordado a expensas del erario público. Cromwell prohibió la costumbre en el siglo XVII, pero restaurada en el siglo XIX.
El oso polar puede viajar hasta 1,000 kilómetros ya sea caminando sobre hielo o nadando. Puede oler a una foca a 32 kilómetros de distancia, que es su principal fuente de alimento. Bajo su pelaje blanco, su piel es de color negro.
Los búhos tienen los ojos 2,2 veces mayores que la mayoría de las aves. En la oscuridad ve 10 veces mejor que el hombre.
Las que se consideran las tumbas más visitadas por turistas son: la de Elvis Presley, Bruce Lee, William Shakespeare, Michael Jackson, Oscar Wilde, Mark Twain, Frank Sinatra, Marilyn Monroe, Jim Morrison, Abraham Lincoln, Napoleón Bonaparte, Edgar Allan Poe, Karl Marx y John F. Kennedy.