Quita las marcas de vasos de la mesa de madera con un poco de mayonesa.
Existen varias teorías de donde proviene la costumbre de izar las banderas a media asta en señal de duelo. En 1612 aparece el primer dato de ello en el relato del barco “Heart´s Ease” cuando llegó a Londres por el río Támesis llevando la bandera de popa a mitad del mástil por el fallecimiento a bordo del capitán James Hall, emulando la tradición de la época de que cuando alguien fallecía prematura e inesperadamente, se colocaba sobre su tumba una columna partida por la mitad.
Otros dicen que durante las grandes batallas navales, si un barco colocaba su bandera a medio mástil, indicaba que había muerto el oficial de mayor rango y que presentaba su rendición.
También hay quienes dicen que era tradición tras cada batalla naval, que todos los barcos combatientes colocaran sus banderas a medio mástil en memoria de los caídos a la vez que soltaban unas salvas.
A partir del siglo XVII comenzó a implementarse en banderas izadas en tierra firme. A pesar de que llamamos a “media asta” no siempre es así, sino que debe estar colocada a una distancia del tope equivalente al mismo ancho de la bandera.
El Listerine azul tiene varios usos además de ser enjuague bucal: elimina la caspa y controla la caída del pelo rociando el cuero cabelludo con la ayuda de un atomizador. También cura los hongos de las uñas sumergiéndolas durante 5 minutos dos veces al día.
Para saber si una pila AA o AAA está buena o no, déjela caer de una altura de 3 pulgadas. Las buenas no se balancean y siempre caen paradas, pero las malas se balancean y usualmente se caen.