Alguacil desaparecido fue hallado en un sótano

Desaparecido, Engels Argenis de la Cruz Peguero. Hoy/ F.E. 25/12/2017

Desesperados estaban los familiares de Engels Argenis de la Cruz Peguero, de 33 años, alguacil de la Corte Penal del Distrito Nacional, que estaba desaparecido desde el viernes, pero ayer fue hallado en un sótano de un edificio del kilómetro nueve de la autopista Duarte en buenas condiciones de salud.
Su padre, Marcelino de la Cruz, contó que su hijo fue llevado al Palacio de la Policía para ser interrogado y determinar lo ocurrido y qué hacía en ese lugar.
El estudiante de Derecho salió de la oficina de abogados de su progenitor e iría a llevar unos documentos a la Jurisdicción Inmobiliaria, en la avenida Independencia esquina Jiménez Moya.
De la Cruz, exdirigente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDDH), dijo que la última vez que hablaron fue a las 12:00 del mediodía del viernes, cuando llamó a un hermano y le manifestó que iría a comer y luego pasaría por la Jurisdicción Inmobiliaria.
Señaló que lo llamó a las 12:12, pero ya el celular estaba fuera de servicio. Informó que su hijo tenía alrededor de 15 mil pesos para pagar la renta.