Alianza a favor de Yo También Puedo

Anthony Hidalgo, Alexandra Bodden, María Esperanza Haché e Isabel Turull

Un ambiente festivo reinaba en las instalaciones de Burger King de la avenida Abraham Lincoln, y la ocasión no era para menos: sus ejecutivos, dentro de su programa de responsabilidad social, anunciaron una alianza con la fundación Yo También Puedo.
Al ofrecer los detalles de esta unión, Alexandra Bodden, gerente de mercadeo de Burger King, especificó en qué “Al comprar un cupón de Yo También Puedo en cualquiera de nuestros restaurantes en todo el país, por un valor de RD$50.00 como aporte inicial, estarán contribuyendo para la construcción de un hogar”.
Asimismo, manifestó que la campaña tendrá una duración de dos meses y estará apoyada por actividades en los restaurantes Burger King donde compartirán con los jóvenes de la institución benéfica.
Isabel Turull, presidenta de Concesiones y Servicios, S.A.S. y representante de la franquicia Burger King en el país, resaltó la satisfacción de unirse a esta fundación para aportar a su causa y ayudar a crear nuevos espacios para el desarrollo de estos niños y jóvenes en nuestro país. Turull reconoció la gran admiración que siente por las fundadoras de esta institución, ya que son jóvenes que ven la vida con un propósito diferente y se han comprometido a lograr cambios en nuestra sociedad.


COMENTARIOS