Alianzas con aseguradoras y centros extranjeros

Cirugía plástica, un renglón muy Coordinación Fin a n c i e ra .

El HGPS ha establecido contratos con decenas de aseguradoras y centros de salud internacionales, aumentando dichas contrataciones cada vez más, para que sus afiliados puedan encontrar en el HGPS un proveedor de salud al cual puedan confiar su salud en su totalidad. También cuenta con un convenio interinstitucional con el cuerpo consular acreditado en la República Dominicana.
¿El HGPS solo les ofrece servicios a pacientes extranjeros asegurados? Es importante destacar que el HGPS brinda servicios a pacientes de todo el mundo con seguros de viajeros, seguros internacionales y pacientes extranjeros sin seguros, a través del Departamento Internacional. Ofrece asistencia las 24 horas del día los 365 días del año. Tanto los pacientes nacionales con seguros con cobertura internacional como los pacientes extranjeros sin seguros de salud, pueden recibir asistencia en el Departamento Internacional del HGPS.
A través del mismo podrán recibir asistencia en una consulta médica con los jefes de los servicios, facturación más fluida, traducción, acompañamiento a las áreas y consultas en áreas Premium del hospital, sin necesidad de largas filas o tiempo de espera, entre otras facilidades.
El Departamento Internacional cuenta con un equipo de personas multilingües, especializado y entrenado en medicina turística, encabezado por la doctora Lidia Acosta, como gerente, en conjunto con médicos, enfermeras y administradores que brindan apoyo en las áreas de Coordinación de Caso, Coordinación de Atención y Navegación del paciente, y Coordinación Financiera.