Alison y Marla Solís, tras los pasos de su padre en música

5C_¡Alegría!_13_1,p01

Herederas de un gran talento, Alison y Marla Solís deciden expresar al mundo su amor y pasión por la música a través de “Extrañándote”, un tema en el que las jóvenes hacen gala de sus voces y sentimientos para contar una historia de gran amor.
Alison y Marla Solís, hijas del reconocido cantautor mexicano Marco Antonio Solís, están apostando a esta nueva propuesta joven y revolucionaria en la música, con este tema de la autoría de su padre, que plantea cómo se anhela la presencia del amor que ya no está.
“No hay nada que logre borrarte un minuto en mi vida, tengo tanto cielo pero soy un ave perdida, extrañándote, sólo vivo extrañando tus besos y tu mirada sí, extrañándote me quede desde el día que te fuiste, solo extrañándote…”

Se trata de una balada cobijada con arreglos musicales melodiosos, que logran una atmósfera sentimental y romántica en la que Alison y Marla dejan fluir su capacidad vocal e interpretativa.

Alison ya cuenta con la escuela y experiencia que le dio el pertenecer a los coros del grupo Camila, con el que realizó una gira de un año hasta que decidió continuar sus estudios universitarios, así como en la música y la composición que, dicho sea de paso, es algo heredado por los genes de su padre.

Promesa. Con la interpretación fresca, orgánica y nostálgica de “Extrañándote”, que en palabras de su padre es “la cereza del pastel”, Alison y Marla Solís dan su primer paso en un terreno donde se les augura un gran futuro por delante, gracias a sus talentos individuales y a sus hermosas voces.