All Victory culmina primer nivel de programa de nutrición y dietética aplicada

Foto principal
La plataforma académica All Victory Sportsciences Institute concluyó el primer nivel de su programa de nutrición y dietética aplicada con el fin de exponer las diferentes estrategias utilizadas en la alimentación aplicada al Fitness para lograr objetivos diversos presentes en el mercado actual.
Luceily Then, Master Coach de Ciencias de la Nutrición de All Victory Sportsciences Institute, definió la nutrición y dietética aplicada como la rama de las ciencias de la salud que estudia el impacto de los hábitos alimentarios en la preservación de la salud y la disminución de prevalencia de enfermedades, en miras de utilizar este conocimiento en la prescripción de protocolos desde un punto de vista; primero preventivo, y luego curativo.
Dijo sentirse agradecida por compartir labores docentes con profesionales del ejercicio y psicología del Deporte, a quienes ha admirado desde sus inicios, y le han dado la oportunidad de impactar en la educación científica del Fitness.
Foto secundaria
El programa, que contó con la asistencia de  30 participantes fue impartido del 12 de septiembre al 16 de octubre en las instalaciones de All Victory ubicadas en el Centro de Investigación y Ciencias de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), y cuyo gerente es Luis Andrés Vergés.
Vergés agradeció a Gurabo Nutrición Deportiva por el respaldo dado a las iniciativas de la plataforma académica para que la comunidad Fitness se beneficie y así pueda consolidar su crecimiento.
De su lado, Miguel Peguero, director de Mercadeo de Gurabo Nutrición y Healthy Corner, se comprometió a seguir brindando un servicio responsable para que la comunidad fitness crezca a la par con la ciencia a través de la aplicación de todos sus conceptos y fundamentos previamente evidenciados, permitiendo así una formación académica regulada y organizada con miras a profesionalizar el oficio.

COMENTARIOS