All Victory y Workout finalizan seminario especializado en Biomecánica aplicada

Juan Carlos Simó, Head Couch de Workout, durante su participación en el seminario especializado en Biomecánica

La plataforma académica All Victory Sportsciences Institute y el gimnasio Workout concluyeron un seminario especializado en Biomecánica aplicada, tendente a enseñar todo lo relacionado con el entrenamiento de pesas desde los planos articulares y aplicado al entrenamiento de la fuerza de esta disciplina científica.

Luis Andrés Vergés, gerente general de All Victory Sportsciences Institute, explicó que la capacitación buscaba aportar conocimientos puntuales y científicos orientados al fitness y el deportes de la mano de los mejores especialistas de la actualidad.

El seminario, que contó con la asistencia de  41 participantes separados en dos grupos, fue impartido en las instalaciones de Workout ubicadas en el segundo nivel de Novo Centro Plaza, por Juan Carlos Simó, Head Coach de Workout y Master Coach de All Victory, quien definió la Biomecánica Aplicada como la disciplina científica que estudia en el cuerpo humano, su estructura y funciones que tienen importancia para el perfeccionamiento de los movimientos.

El entrenador Juan Carlos Simó y el prospecto Franklin Labour.

El entrenador Juan Carlos Simó y el prospecto Franklin Labour.

 

Citó como uno de los factores que no permiten que las personas puedan desarrollar su físico como una escultura humana, es el desconocimiento de cómo aplicar posiciones correctas del cuerpo, el torso y las extremidades.

Uno de los asistentes al taller fue el joven prospecto de los Gigantes de San Francisco, Franklin J. Labour, quien hizo un llamado a sus colegas peloteros a formarse constantemente, porque, según dijo, “no sabemos qué seremos mañana”, si empresarios de negocio, licenciados o entrenadores personales”.

“Estos cursos nos sirven como complemento para tener conocimientos más completos del cuerpo humano. Con la información científica recibida mejoraré no sólo mi físico, también mi juego. Reduciré, además, las lesiones que suelen darse en el béisbol” , expresó.

Sobre All Victory Athletic Performance & Psychological Solutions. Es una plataforma académica que conecta a los mejores especialistas de las ciencias de la salud con aquellos que buscan formarse profesionalmente en áreas afines al deporte , el fitness y el wellness.

Asistentes al seminario especializado en Biomecánica (1)

Asistentes al seminario especializado en Biomecánica (1)


COMENTARIOS