Batazos de largo metraje, brazo portento, fildeo elegante, velocidad por encima del promedio y líneas candentes por todos los ángulos del terreno fueron las cartas credenciales exhibidas por los súper prospectos de 16 años de edad Sebastián Almonte y Pedro de León, de la Academia Franklin Ferreras.
“No hay dudas que la presencia de los jóvenes jugadores Sebastián Almonte y Pedro de León desde ya augura el éxito de la esperada fecha de julio”, aclamó el dirigente Franklin Ferreras, presidente de la institución que funciona en Los Casabes, de la avenida Jacobo Majluta.
Señaló que Almonte es un campo corto de 6´0 pies de estatura y 178 libras que posee manos prodigiosas al momento de fildear, piernas veloces, poderoso brazo y un swing dulce de contacto y poder.
Sobre De León, Ferreras señaló que es un jardinero con un poder “devastador”, capaz de sacarla en cualquier estadio, ni hablar de su poderoso brazo y elegante fildeo.
“Basta solo con observarlo batear para darse cuenta de lo duro que le pega a la pelota, lo cual ha provocado su sobrenombre del “Búffalo”, explicó.
Almonte, oriundo de la ciudad de Azua, dijo estar trabajando arduamente en todos los aspectos del juego con la finalidad de fichar el 2 de julio.
“Me he preparado bien para esta fecha, por lo que con Dios delante espero ser firmado por cualquier equipo de las Grandes Ligas”, afirmó.
Mientras De León dijo sentirse seguro de alcanzar su anhelado sueño de ser un pelotero profesional. “Todo lo dejo de manos de Dios, ya que todo lo puede”, dijo.