Alpha Valores realizó encuentro interactivo 2017

Recientemente se realizó la primera edición del puesto de bolsa dominicano Alpha Valores, Reacción Alpha, en uno de los salones del hotel El Embajador.

El tema central fue la Economía de la Confianza, a cargo de David Etheredge, quien compartió sus conocimientos sobre la importancia de crear ambientes de negocios y transacciones seguras, devolver la confianza a los inversionistas y consumidores basados en procesos transparentes y respaldados por todos los involucrados.

Reacción Alpha es ideado por Alpha Valores para el mercado que busca enviar un mensaje concreto de hacia dónde va la industria y es el escenario donde se plantean temas importantes que buscan cambiar la percepción actual de desconfianza en el mercado y adaptarse a los nuevos modelos económicos.

Juan Manuel Barranco, presidente del Consejo de Administración y VP de Finanzas, dijo que la empresa que “innova, crece y se prepara continuamente para convertir los retos en oportunidades”.

También destacó que la Superintendencia de Valores cuenta con “todo el apoyo de la empresa para convertir en realidad la nueva ley del Mercado de Valores ”.