Altagracia Salazar: Adiós a CDN. La intolerancia del PLD se lleva otro espacio de periodismo decente

Altagarcia Salazar 11

“Buenos días, arriba, “alevántense” hoy nos van de CDN. Un espacio menos para el periodismo decente uno más para las bocinas” publicó en su cuenta de Twitter la periodista Altagracia Salazar para anunciar que salía al igual que  Edith Febles y Ricardo Nieves del programa Enfoque Matinal tras denunciaran irregularidades en el concurso para eligir fiscales.

Al mismo tiempo la comunicadora posteó en Instagram un mensaje de despedida donde acusa directamente al Partido de la Liberación Dominicana sobre su salida del aire: ” Adiós a CDN. La intolerancia del PLD se lleva otro espacio de periodismo decente”.

Altagracia dijo que “hemos sido combinados a abandonar este espacio de trabajo por la dirección de la empresa, que nos quiso obligar a compartir el tiempo con un grupo de periodistas comprometidos con el Gobierno”.

Según sus declaraciones el programa  será conducido desde el lunes por Nelson Rodríguez junto a un hermano de Osvaldo Santana, quien es el director del periódico El Caribe.

A continuación un video con todos los detalles que ofreció Salazar:

Durante la transmisión de hoy  Edith aseguró que “ sí decir una verdad que es necesaria. Si formular la pregunta que son pertinente y exponer unos datos que son preocupantes sobre el concurso del Ministerio Público para escoger fiscales genera que tenga que dejar esta silla, yo la dejo con muchísimo gusto,  no una, sino mil veces”.

Este es el audio del programa: