Altice revolucionará servicios de las telecomunicaciones

Altice revolucionará servicios de las telecomunicaciones

El Grupo Altice, que adquirió a Orange y Tricom, dijo ayer que la fusión de ambas empresas revolucionará el mercado de las telecomunicaciones en el país en tecnología y precios.

En rueda de prensa con los principales ejecutivos de Orange y Tricom en Galería 360, el fundador de Altice, Patrick Drahi, prometió conectar a la República Dominicana con los más altos estándares de calidad en servicio e infraestructura tecnológica.

Sostuvo que la conjugación de las fortalezas de Tricom y Orange establecerá en el país un reto competitivo enorme, porque estarán compitiendo con una estrategia “cuadruple-play” a través de la cual en un solo servicio el cliente optará por todos los servicios de comunicación fija y móvil.

Consideró que la fuerza de esta importante oferta competitiva estará respaldada por el liderazgo de una marca amada por los dominicanos, como es el caso de Orange, y su larga historia de conexión con sus consumidores.

Drahi explicó que el fruto de la fusión se quedará con el nombre de Orange.

Anunció “desplegaremos ofertas asequibles para todos los segmentos de la población”.

Precisó que habrá una mejor relación calidad-precio para todos los clientes de A a D, residencial y negocios.

Explicó que Orange tendrá presencia en todas partes de la República Dominicana.

Dijo que implementará nuevas tecnologías con fibra óptica y 4G disponible para cubrir todo el territorio.

Patrick Drahi explicó que colaborará con empresas locales pequeñas de telecomunicaciones y medios de comunicación para sinergias atractivas.

Anunció que la empresa invertirá US$130 millones anuales en los próximos tres años. La compra de Orange y Tricom envuelve US$1,800 millones.

La venta está sujeta a la autorización de Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

 

Publicaciones Relacionadas