Altice y la NBA anuncian acuerdo

Arnol De Mello, Rosario Veras, Luis Felipe López y Manuel Mueses durante el encuentro con la prensa.

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y Altice Dominicana, anunciaron un acuerdo multianual, para difundir los partidos en vivo a los más de 4.8 millones de clientes en la República Dominicana.
Altice brindará a sus suscriptores acceso y servicio de suscripción de juegos en vivo de la liga, a través de la aplicación NBA.
Los suscriptores podrán ver los partidos bajo demanda, incluidos juegos de temporada regular y de postemporada, NBA All-Star, las finales de la conferencia y las finales.
“A partir de hoy, primero en su tipo, contamos de manera exclusiva con todo el contenido de la NBA donde los dominicanos, amantes del baloncesto de la más alta calidad, podrán disfrutar solo en Altice de todo este contenido, soportado por la más alta calidad de fibra óptica disponible en el país”, expuso la directora senior de mercadeo y operaciones Rosario Veras.
En ese mismo orden Manuel Mueses gerente senior mercadeo de contenido Altice dijo “Esta aplicación transmitirá en sus diferentes modalidades todos los partidos que se disputarán a lo largo de la temporada incluyendo All-Star, playoffs y finales.
Dijo que los usuarios podrán ver más de 1,300 partidos en total, para poder disfrutar de toda la temporada de principio a fin, cuando, queramos, donde queramos.
Con este anuncio, Altice afianza su liderazgo en el mercado, demostrando su compromiso de ofrecer el mejor servicio de televisión por cable, trayendo contenido a todas las pantallas a través de internet, llevando la experiencia de entretenimiento a una nueva dimensión”.
“Estamos entusiasmados de asociarnos con Altice para traer contenido mejorado de la NBA a nuestros fanáticos en República Dominicana”, dijo el vicepresidente de la NBA para América Latina, Arnon de Mello. “Esta asociación integral nos permitirá llegar a millones de suscriptores de Altice en cualquier lugar, en cualquier momento y es parte de nuestra estrategia continua para proporcionar a los fanáticos acceso a nuestra liga y a nuestros jugadores, a medida que la popularidad del baloncesto alcanza nuevas alturas en República Dominicana”.
Altice también distribuirá exclusivamente NBA TV, el canal dedicado 24/7 de la liga, para los fanáticos en República Dominicana. Los fanáticos podrán ver juegos en vivo, con programación original, incluyendo Gametime, Inside Stuff, Action, Hardwood Classic Games y más.
Altice Dominicana también realizará promociones minoristas con temática de la NBA para brindarles a sus clientes de todo el país la oportunidad de ganar emocionantes premios y experiencias únicas.


COMENTARIOS