Altron Trading, proveedor televisores hoteleros

Samsung Hospitality

Altron Trading Company se ha convertido en el principal proveedor de televisores y solución de administración de contenido en la República Dominicana y en los últimos 24 meses ha tenido una participación en cerca del 85% de los hoteles nuevos o que han sido renovados en el país.

Wilfredo Cárdenas, product and Marketing manager de B2B para Samsung Electronics Latinoamérica, aseguró que estos productos “crean una experiencia distintiva y mejorada para los huéspedes”.

Entre los hoteles que forman parte de su portafolio de clientes mencionó el Intercontinental Santo Domingo, El Embajador a Royal Hideway, Emotions Juan Dolio by Hodelpa, Dreams Dominicus La Romana.
También Secrets Cap Cana, Catalonia Bávaro, Sunscape Punta Cana, Occidental Punta Cana, NOW ONYX, Karisma Nickelodeon, Excellence El Carmen, entre otros.

Cárdenas destacó que estos establecimientos han instalado los televisores Samsung Hospitality de la mano de Altron Trading Company y su equipo profesional, y que otros hoteles, como Palladium, Excellence Punta Cana, Hampton Inn Santo Domingo, Holiday Inn Santo Domingo y Crowne Plaza Santo Domingo, están negociaciones.


COMENTARIOS