Alumnos del ABC participan en intercambio

Los estudiantes que fueron partícipes del intercambio internacional

Los estudiantes Fernando Rodríguez, María Angélica Reyes, Danilo Polanco, Liesi Morales y Eduardo Reyes están poniendo en práctica lo aprendido en el sexto intercambio con el St. George’s School de Montreal, en el que participaron al finalizar el pasado año.
Enviados por el Americas Bicultural School (ABC), los jóvenes viajaron a Montreal, donde por casi un mes estuvieron conectados a las nuevas formas de aprendizaje que impera en otros países, y la modalidad imponen los nuevos tiempos para que los estudiantes sean más competitivos.
A su regreso, Claudia Defilló de Bogaert, académida del centro de enseñanza, manifestó su satisfacción por la participación de sus alumnos en este tipo de actividad escolar.
“Para nosotros es de mucho orgullo permitir que nuestros alumnos vivan la experiencia de estos tipos de intercambios, ya que de ellos surten muy buenos resultados de aprendizaje. Y lo mejor, que es algo que se multiplica cada vez que los participantes regresan cargando con un sin número de experiencias”, comentó Defilló de Bogaert.