Amaderado, con dulzor justo y de gran suavidad

A1

Pensando en un público con un espíritu joven y explorador, debutó en el mercado nacional el Barceló Gran Añejo Dark Series.
Y para presentar este nuevo destilado, los ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana ofrecieron una gran fiesta en la discoteca La Fábrica, donde Cándida Hernández, directora de Destilados de la empresa, dio la bienvenida a los asistentes.
La ejecutiva detalló que con este nuevo producto, buscan seguir fortaleciendo su portafolio y elevar aún más la experiencia del ron en nuestro país. “Por su suavidad y balance, definitivamente es un ron que se adueñará de esta temporada de fiestas y del gusto de los consumidores.”

Hernández explicó que este destilado está hecho a base de una fina mezcla de rones añejados en barricas de roble con alto grado de tueste, dándole así un sabor amaderado, el dulzor justo y una suavidad incomparable. “La silueta icónica de nuestra botella se viste de cristal negro con toques dorados que intentan replicar en el empaque el maridaje del ron y la madera”, dijo.

Los asistentes conocieron el producto y entre amenas conversaciones disfrutaron del sabor y suavidad que ofrece este ron añejado en barricas de madera que lleva por nombre Barceló Gran Añejo Dark Series y que -según se informó- estará disponible en los puntos de venta a nivel nacional, inicialmente en presentación de 700ml.


COMENTARIOS