Amalia, Altagracia y Otilio, celebraron sus años dorados

Como parte del evento cultural que realiza la Fundación NTD Ingredientes para conmemorar el Día Internacional de Adulto Mayor, “Celebrando los Años Dorados”, algunos ancianos demostraron sus dotes de artistas logrando así alzarse con el premio.

Los ganadores fueron Amalia Feliz, en primer lugar, el segundo puesto lo obtuvo Altagracia Rodríguez, y en un tercer lugar quedó Otilio, Jiménez.

Personas mayores de un total de 11 hogares de ancianos de toda la Región Sur del país, se dieron cita en el Salón de la Asociación de Productores de San Juan de la Maguana para celebrar juntos su gran día y competir por el premio “Celebrando los Años Dorados” a la mejor participación artística de la región.

El evento contó con la animación del Ballet San Juan y el Grupo de Palos San Miguel. Ambos grupos sirvieron de contraparte al derroche artístico que protagonizaron todos los concursantes que orgullosamente representaron su hogar de ancianos.

Para elegir los participantes, la Fundación NTD se trasladó a cada uno de los hogares de ancianos del Sur durante los meses de abril y mayo, realizando una gira de actividades que se denominó “Fiesta en el Hogar”.

En esa ocasión, los ganadores fueron elegidos por los aplausos de los adultos mayores.


COMENTARIOS