Amarante Baret asegura ganará elecciones del 2020

El País/ El Ministro de Educación  Carlos Amarante Baret,habla en la Inauguración de la Escuela Santo Domingo Sabio del Kilómetro 11 del Carretera Sánchez ,con la asistencia del Presidente de la Republica Danilo Medina Sánchez Hoy/ José Francisco /11-3-2014
El País/ El Ministro de Educación Carlos Amarante Baret,habla en la Inauguración de la Escuela Santo Domingo Sabio del Kilómetro 11 del Carretera Sánchez ,con la asistencia del Presidente de la Republica Danilo Medina Sánchez Hoy/ José Francisco /11-3-2014

El aspirante presidencial Carlos Amarante Baret advirtió ayer a la oposición que no se haga ilusiones, “porque sin importar las diatribas ni las campañas de descrédito”, el Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados ganará las elecciones generales de 2020 en primera vuelta con una montaña de votos y lo hará con él como su candidato presidencial.
Al hablar ante simpatizantes peledeístas que apoyan su proyecto, en el multiuso de la comunidad de Los Alcarrizos, Amarante afirmó que él representa el sentimiento de renovación y cambio que cada día crece en el corazón del pueblo y del peledeísmo.
Amarante Baret sostuvo, además, que el PLD y sus aliados seguirán gobernando la nación. “No importan las diatribas, no importan las campañas de descrédito, que sepa la oposición que no pasará”, precisó.
El aspirante presidencial y miembro del Comité Político del PLD consideró que el 16 de agosto del 2020 “estrenaremos nuevo presidente salido de la fábrica de presidentes: Carlos Amarante”. Dijo que una fuerza renovadora e inspiradora recorre todo el país para seguir gobernando.