Amarante Baret expondrá su programa de gobierno en actividades del fin de semana

Amarante Baret

El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos Amarante Baret , encabezará este fin de semana sendas actividades de masas bajo techo en los multiusos de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, y en el del Club Calero, de Villa Duarte, en Santo Domingo Este.

En estos escenarios, el dirigente político tiene previsto exponer sus principales planes de desarrollo para el país, contenidos en su programa de gobierno a ejecutar desde la presidencia de la República, según reseña un comunicado de prensa enviado a este medio.

Precisa que la primera actividad de fin de semana será a las 3:00 de la tarde de este sábado en el multiuso de Sabana Perdida, ubicado en la avenida Charles de Gaulle, y la segunda a las 9:00 de la mañana del domingo en el bajo techo del Club Calero, de Villa Duarte, en la avenida Miguel Barceló casi esquina avenida España.

Tras anunciar sus intenciones de buscar la candidatura presidencial del PLD a las elecciones generales de 2020, Amarante Baret ha desarrollado una agenda de actividades de contacto con seguidores, simpatizantes, miembros y dirigentes de esa organización política en la mayoría de las provincias del país.

La más reciente actividad llevada a cobo por el también miembro del Comité Político fue el domingo 19 de agosto en la Gran Arena del Cibao, de Santiago, donde congregó a miles de simpatizantes y seguidores de las 14 provincias del Cibao.

Propuesta. En su slogan tras la candidatura presidencial, Amarante sostiene que “es tiempo de continuidad y cambio, continuidad de la forma de gobernar del presidente Danilo Medina, y de cambio en las estructuras productivas de República Dominicana para convertirla en una potencia exportadora”.

Considera que la conversión del país en una potencia exportadora permitirá la generación de riquezas para propiciar el desarrollo definitivo de la nación, ya que a su entender, República Dominicana se ha quedado atrás en relación a otras naciones que eran tan pobres como la nuestra.

Además, se propone la creación de más de 200 mil empleos anuales para los profesionales, “para los hombres y mujeres jóvenes que ni trabajan ni estudian y que permanecen ociosos en campos y ciudades”.


COMENTARIOS