Amelia Vega se casa con Al Horford

Por
info[@]hoy.com.do
23 diciembre, 2011 11:14 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/681/460x390/0/4282C1E5-1D78-4C79-8365-B11AB9A57D3D.jpeg

Amelia Vega, ex Miss Universo,  contraerá   matrimonio hoy con el destacado baloncestista  de los Atlanta Hawks Alfred Horford. Estos dos destacados dominicanos contraerán nupcias en una ceremonia que será celebrada a las cinco de la tarde en la residencia de los tíos de Amelia, el afamado cantante y compositor Juan Luis Guerra y  Nora Vega de Guerra.

La  dominicana Amelia Vega, ex Miss Universo,  contraerá   matrimonio hoy a las 5:00 de la tarde con el famoso baloncestista  Alfred Harford  en la residencia de sus tíos Juan Luis Guerra y  Nora Vega de Guerra, se enteró este diario de fuentes de entero crédito

Se trató de obtener mayores detalles  sobre la boda  entre las dos celebridades criollas  con la  manager de Vega, Belkis Reyes de Quijada, pero esta no fue localizada.

La boda sería por lo civil.

Los primeros rumores indicaban que   la boda se celebraría  el Día de  Navidad. Amelia Vega había tenido  una relación  sentimental con el empresario colombiano Roland Alzerraca, quien reside  en Miami.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.