El presidente de América Móvil, Daniel Hajj Aboumrad, anunció ayer que en los próximos tres años invertiran en el país US$600 millones, en partidas de US$200 millones por año para seguir desarrollando la Banda Ancha y el LTE, cubriendo más poblaciones.
Tras una visita de cortesía al presidente Danilo Medina, junto al presidente de Claro Dominicana, Oscar Peña, Haij dijo que seguirán invirtiendo en República Dominicana porque el país ha estado creciendo de manera positiva y hay condiciones adecuadas para seguir haciendo ese tipo de inversiones.
“Nuestra corporación ha invertido de forma sostenida en la República Dominicana porque creemos en el país. Consideramos que hay condiciones para seguir creciendo y afianzar nuestro liderazgo en este mercado”, expresó Aboumrad.
El encuentro se extendió por casi una hora y tuvo lugar en el salón privado del despacho del presidente Medina.
América Móvil es líder en telecomunicaciones móviles de América Latina y la cuarta más grande del mundo en términos de suscriptores.
Dicha empresa cuenta con operaciones en 18 países del continente Americano y 7 de Europa. Sirve a una población de más de 892 millones de personas en el mundo.