AMET reconoce 15 mujeres por buen desempeño en el ejercicio de sus funciones

AMET

Quince mujeres que prestan servicios en distintas áreas de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) fueron reconocidas ayer por la excelente labor que desempeñan a favor de la sociedad y la institución.

La actividad representó el cierre de una semana dedicada a las damas de AMET, en ocasión de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Los reconocimientos fueron entregados por el director del organismo encargado de regular el tránsito, general Frener Bello Arias, quien reiteró la admiración por el trabajo que a diario realizan las mujeres que laboran en la institución en las áreas operativa y administrativa.

En este escenario, el director de la AMET exhortó a las damas de la institución a seguir luchando y preparándose hasta alcanzar cada una de sus metas.

Mientras que  Clara Melgen, subdirectora de AMET, dijo sentir gran satisfacción de ser parte de la institución donde una gran cantidad de mujeres tiene la responsabilidad de regular el tránsito y mantener la seguridad vial en el país.

“Ustedes desempeñan una gran labor cada día y la sociedad así lo reconoce, por lo que pueden sentirse orgullosas por la alta valoración que siente la ciudadanía por su trabajo”, dijo.

En representación de las mujeres reconocidas habló la coronel, doctora Cristina García Domínguez, encargada del Departamento de Salud, quien agradeció el gesto del director de la AMET de premiar las mujeres que prestan servicios en la institución.

En el acto, celebrado en la sede central de la AMET, participó como invitada especial la señora Ruth Pérez Barnes, conferencista del Despacho de la Primera Dama. En su intervención trató varios temas relacionado con la autoestima y la importancia de siempre tener la mente positiva, tanto en el ambiente laboral como en sus hogares.

En la actividad estuvieron presentes, además, la coronel Berkis María Torres, Encargada de Servicios Generales y la teniente coronel Celeste Yanet Jiménez, directora de Recursos Humanos, entre otras personalidades.

Mujeres reconocidas

Entre las damas reconocidas figuran la coronel Cristina García Domínguez, Ingrid Noemi Marcelino Adames, segundo teniente Altagracia Montero Espinosa, las cabos Nidia Karina MartÍnez de Jesús, Eva Maria Castro Troncoso, Nathalia Gómez Pilar, Maria Antonia Peña Santana, Dailyn del Carmen Almonte López, Rosanny Feliz Reyes, Reyna Méndez Martínez y Annelys Elisa García Ramírez; las rasos Carolina González Batista y Rosanyoli del Pozo. También Delia Peña Tamarez y Milagros Mena Novas.


COMENTARIOS