La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que 68 conductores fueron detectados y fiscalizados por transitar a exceso de velocidad en distintas carreteras y autopistas del país, poniendo en riesgo sus vidas y la de otros ciudadanos.
De igual forma, personal de la AMET sorprendió 150 conductores tras violar la luz roja de distintos semáforos en diferentes intersecciones.
En cuanto a las acciones en autopistas y carreteras, el personal encargado de regular el tránsito detectó 24 conductores utilizando automóviles sin luces traseras y delanteras.
Al dar a conocer la información, el organismo encargado de regular el tránsito precisó que un total de 48 vehículos pesados (camiones y patanas), fueron fiscalizados tras ser sorprendidos sus conductores transitando por carriles izquierdos.
También, el reporte de la AMET da cuenta que 15 automóviles fueron retenidos por transitar con gomas lisas.
Mientras que 33 usuarios de motocicletas fueron sorprendidos transitando sin cascos protectores y con más de una persona como pasajeros.
Otras infracciones en calles y avenidas. De igual forma, los agentes de la AMET sorprendieron en distintas calles y avenidas del país a 78 conductores utilizando teléfonos celulares, 95 sin cinturones de seguridad y 150 al violar la luz roja de semáforos.