Un total de 54 conductores fueron sorprendidos las pasadas 24 horas tras violar la luz roja de semáforos en distintas intersecciones, mientras que otros 94 fueron detectados manejando desprovistos de licencias o con el plástico vencido, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).
De igual forma, personal de la AMET, de puesto en distintas autopistas y carreteras del país, fiscalizó 65 conductores a los cuales sorprendió transitando a exceso de velocidad, informó la entidad.
Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, la AMET precisó que también otros 70 vehículos fueron sorprendidos estacionados en zonas en las cuales obstruían el paso de peatones, razón por las que sus conductores fueron fiscalizados.
En cuanto a las licencias, el organismo encargado de regular el tránsito explicó que 52 conductores fueron detectados con las mismas vencidas y otros 42 sin ese documento.
En cuanto a los motociclistas, la AMET informó que fueron retenidos y fiscalizados un total de 90 por transitar desprovistos de cascos protectores.