Amiga de Berlusconi es de Nagua

Por ODALIS MEJIA
21 enero, 2011 12:37 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/583/460x390/0/2768C2A2-AE57-4B29-ACF1-C98BF1C03C93.jpeg

La relación entre ambos lleva tres años. Marystell rehúsa definir en qué consiste la misma, pero cataloga a Berlusconi de un hombre bueno que ha estado a su lado cuando lo ha necesitado

Marystell García Polanco, una de las dominicanas mencionadas por sus vínculos afectivos con el primer ministro italiano Silvio Berlusconi, es una mulata de 27 años, modelo, de cuerpo escultural que lleva 12 años residiendo en Italia.

García  reconoció sus vínculos con el polémico político y empresario, pero rehúsa entrar en detalles sobre la naturaleza de sus relaciones con Berlusconi.

En declaraciones ofrecidas ayer a este diario,  desde su residencia en Milán, en el norte de  Italia,  García  admitió que lleva tres años vinculada a Berlusconi, a quien describió como una buena persona a la que quiere mucho porque le ha ayudado bastante en momentos difíciles.

La joven admite que ha visitado en varias ocasiones la residencia del primer ministro y que ha recibido ayuda económica suya para el sustento de su hija de cinco años, ya que es madre soltera.

García, oriunda de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, también reconoció que  recibió ayuda de Berlusconi para conseguir empleo como modelo profesional y de actriz de televisión.

Según un cable de  AFP, fechado en Roma, García forma parte del grupo de “amigas” de Berlusconi junto a otra dominicana llamada Arisleida Espinosa, de 21 años. Además de prostitución, el primer ministro es acusado de sostener relaciones con menores de edad y de abuso de poder.

García afirmó que conoce a Arisleida, ya que viven en el mismo condominio. Dijo que ésta se dedica a estudiar danza y canto.

Trabajo.  Enfatizó que es una persona muy trabajadora que  a los 15 años  llegó a Italia, donde se ha dedicado al modelaje y a la actuación en televisión,   llegando  incluso a ganar un premio por el “mejor cuerpo” de Italia   en el  2007.

 García apuntó que en la  televisión ha trabajado antes de conocer a Berlusconi, quien tiene una cadena de medios.  Aunque reconoció que fue en uno de sus canales  donde se hizo famosa en Italia, a través de un reality show y de otros programas.

La joven dominicana dijo que quiere y admira mucho a Berlusconi a quien definió como una persona humanitaria.

Resumió la acusación en su contra a la intención de querer  destituirlo de su cargo de  primer ministro.

Zoom

Interrogatorios

La modelo dijo que ya ha sido interrogada por la comisión que investiga el caso y que incluso su residencia ha sido allanada por las autoridades  en busca de drogas y de dinero.

García señaló que inmediatamente salió su nombre en la lista de las “amigas” de Berlusconi está siendo acosada por los periodistas e incluso que algunos duermen en la parte baja del condominio donde reside. Afirma sentirse preocupada por su familia.

Cuestionada sobre si ha tenido relaciones sexuales con Berlusconi, en principio García señala que es una pregunta muy íntima la que no puede responder, aunque al mismo cuestionamiento responde luego que no.

Pero sí enfatiza en que no ha recibido dinero para tener relaciones sexuales con Berlusconi.  “Lo que quiero dejar claro es que no he recibido dinero por tener relaciones con él. Eso es lo que quiero  dejar dicho. Que nunca me ha pagado para tener relaciones sexuales”, expresó García en declaraciones telefónicas.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.