“Amiga” de Marlin Martínez presenta denuncia contra padre de Emely Peguero

Foto: Elieser Tapia.
Foto: Elieser Tapia.

La señora María Balbina Rodríguez acudió hoy ante la Fiscalía del Distrito Nacional para denunciar las presuntas amenazas que le ha hecho Genaro Peguero, padre de la asesinada adolescente embarazada Emely Peguero.

“Yo me siento muy acorralada de él (de Genaro Peguero), por el motivo que, donde quiera que me ve, me señala con el dedo y dice que conmigo sí va a acabar. Yo no tengo nada que ver con este caso, simplemente yo quiero que él me deje en paz a mí y mi familia”, expresó la dama, quien fue identificada como la persona donde Marlin Martínez acudió para realizar la prueba de embarazo casera a la fallecida adolescente.

Rodríguez enfatizó que pone la querella para que ante cualquier situación que le pase a ella o a su familia, se responsabilice al padre de la adolescente.

LEA TAMBIÉN: Paso a paso: Lo que hizo Marlin Martínez cuando se dio cuenta de la muerte de Emely Peguero

Mientras que el abogado Julio César Hernández, de la defensa de Marlin, expresó que han procedido inicialmente a colocar una denuncia con relación a la supuesta amenaza de muerte y difamación que Genaro Peguero ha llevado también en su contra, tanto a través de las redes sociales como de otros medios de información y comunicación.

Indicó que Peguero lo acusa de “cosas que realmente nosotros no tenemos nada que ver; solamente hemos actuado en función de abogado de la señora Marlin Martínez”.

Conforme al dispositivo del tribunal que dictó cinco años de prisión contra Marlin, ésta llevó a la adolescente Emely Peguero a la casa de la señora Rodríguez, su amiga, para practicarle una prueba de embarazo casera y así confirmar lo que su hijo Marlon Martínez, principal acusado de la muerte y condenado a 30 años de prisión, de que la joven estaba embarazada.