Amigos despiden con orgullo a Daniel Saban

Amigos despiden con orgullo a Daniel Saban

En un ambiente de camaradería con entrañables amigos, el embajador de Israel, Daniel Saban, abrió las puertas de su residencia para una recepción de despedida, ya que termina sus funciones como diplomático en el país.
A este agradable encuentro asistieron además personas vinculadas a diferentes sectores. El anfitrión expresó una mezcla de tristeza por dejar a República Dominicana y a sus correlacionados y alegría por reunirse con los suyos.

Durante su discurso, Saban bromeó sobre algunos consejos que deja al próximo embajador.
Mientras que el viceministro de Relaciones Exteriores, Vinicio Tobar, resaltó la labor desempeñada por Saban en el país, así como los lazos de amistad que unen a Israel y República Dominicana.
Sobre el embajador. Daniel Saban nació en Algeria y emigró a Israel en 1962. Sirvió en las Fuerzas de Defensas de Israel de 1971 a 1974, donde obtuvo el rango de sargento.
Tiene una licenciatura en Historia del Pueblo Judío en la Universidad Hebrea de Jerusalén, de 1995, y Ciencias Políticas en la Universidad de Bar-Ilan 1974-1977. Habla hebreo, inglés, español y árabe.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas