Amigos de doctora Soanny Montero piden cesen especulaciones sobre su muerte y esperar autopsia

Por ANBARELI ESPINOZA
22 octubre, 2012 9:56 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/771/460x390/0/9EB7822E-ACEB-4F9A-845D-F3EB6378F70F.jpeg

La amiga de la doctora Soanny Motero que desapareció el pasado 14 de octubre y que su cuerpo fue encontrado ayer en el parqueo subterráneo de la empresa de transporte Caribe Tours, la describió hoy como la mejor amiga que pudo tener y pidió a la prensa que respete el dolor que afecta a la familia.

Niurka Lozado, quien mantuvo una amistad de más de diez años con Montero, manifestó que su compañera de labores, fue una excelente amiga, al tiempo que solicitó a los medios de comunicación esperar los resultados de los informes sobre las circunstancias de la muerte de la doctora y dejar de especular sobre las causas de su deceso.

La doctora Soanny Montero realizaba su pasantía en el Hospital de la Policía Nacional, ubicado en la avenida Independencia, desde  donde salió la última vez que fue vista con vida.

Niurka Lozado dio estas declaraciones en el velatorio de Montero que se realiza hoy en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana larga.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.