AMSI celebra bingo benéfico “Un sí a la vida”

2C_¡Vivir!_15_2,p01

La Asociación Mujeres Solidarias Incorporada (AMSI) celebró su tradicional bingo solidario en apoyo a sobrevivientes de cáncer de mama, en el salón principal del Club Deportivo Naco.
El aporte de participación fue de 1200 pesos por persona, lo que incluyó tres cartones, picadera y brindis.
Los fondos recaudados en este evento serán destinados a colaborar con los tratamientos oncológicos de mujeres de escasos recursos diagnosticadas de cáncer de mama.
Como parte de las actividades de la fundación, también fue realizada una charla-encuentro de motivación con pacientes con cáncer que apoya esta fundación.
Luisa Ramírez Sánchez, presidenta de AMSI, dijo que tanto el bingo solidario como la charla se realizan para motivar a la mujer que ha sido diagnosticada con esta enfermedad y empoderarla, al decirle “que sí puede integrarse a las actividades físicas necesarias para su mejoría”.
“El apoyo emocional, tanto a la mujer diagnosticada como a su familia ha sido el objetivo principal de AMSI. Orientarlas y enseñarles que la detección temprana aumenta las probabilidades de que esta enfermedad se pueda tratar con éxito, es lo que perseguimos”, dijo.


COMENTARIOS