Amway Dominicana festeja sus 20 aniversario

A1

Expertos aseguran que con dedicación y esfuerzo se pueden hacer realidad los sueños, incluso aquellos que se tienen desde niños.
Al menos así fue para Jay Van Andel y Richard DeVos, dos amigos que desde la infancia quisieron hacer juntos una empresa y luego de varios intentos -un puesto de hamburguesas y un negocio de la navegación- lograron su meta al fundar lo que es hoy Amway Corporation, una de las empresas multinivel más reconocidas en todo del mundo.
Recientemente cumplieron veinte años de fundación en el país y para festejarlo, los ejecutivos de Amway Dominicana realizaron una cena con la presencia de clientes, colaboradores, amigos y relacionados.
El evento se llevó a cabo en el restaurante La Dolcerie, donde Yolanda Linares, gerente de Mercadeo, dio la bienvenida a los invitados, entre ellos ejecutivos de Amway de la región de las Américas, empresarios independientes (IBO) que han llegado al nivel de Diamante en la empresa, gerentes y supervisores de Amway República Dominicana y por supuesto, representantes del “staff”.
Sarah Argomaniz, gerente general, habló sobre la historia de éxitos de esta multinacional en el país, y destacó la solidez de Amway en este mercado a través de los años, gracias al esfuerzo en equipo y al apoyo de los empresarios independientes.
De su lado, Rubén Familia, director de Ventas Estratégicas de Amway Norteamérica, destacó la importancia de esta celebración y habló sobre los retos que se vislumbran en el mercado y el enfoque en el presente. También tomó la palabra James Ayres, director administrativo de Norteamérica, quien habló acerca del apoyo que Amway Norteamérica ofrece al país para mantener su liderazgo.