Analizarán importancia de la reputación como activo para los grupos familiares empresariales

Analizarán importancia de la reputación como activo para los grupos familiares empresariales

La importancia de preservar una adecuada reputación corporativa, en especial dentro de los grupos familiares empresariales, será el tema central del sexto Foro de Negocios que organiza el Área de Economía y Negocios del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

La actividad, que se realizará el próximo miércoles 21 de junio, a las 6:00 de la tarde, en la sala Julio Ravelo de la Fuente de la universidad, iniciará con la conferencia “La reputación como activo para grupos familiares empresariales” a cargo del CEO y presidente de la empresa Newlink, Sergio Roitberg.

Luego de la actividad, se realizará un panel en torno al tema que estará encabezado por los empresarios Manuel Corripio, vicepresidente del Grupo Corripio y Rafael Paz, director nacional de Competitividad.

Roitberg es también consultor, ensayista y creadordel Orbital Thinking, un marco de pensamiento que entiende al mundo hiperconectado de hoy como un entorno enel que sólo es posible prosperar en torno a intereses compartidos.

En 1997, fundó Newlinky la convirtió en una de las principales consultoras de comunicaciones de América Latina.

El Foro de Negocios es una iniciativa del Área de Economía y Negocios del INTEC y se organiza de manera trimestral como un espacio abierto para la presentación y discusión de temas de contenido económico, social o de interés para la academia, empresarios, emprendedores, el Gobierno, las organizaciones no gubernamentales y los políticos. Su objetivo principal es analizar temas de actualidad que impacten a la economía nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas