Andreea Celea estaba secuestrada emocionalmente por Gabriel Villanueva y la madre de él, dice hermana

Cezara Voicila, hermana de Andreea Celea, durante la entrevista.
Cezara Voicila, hermana de Andreea Celea, durante la entrevista.

La joven de origen rumano Andreea Celea vivía una relación amorosa tóxica con Gabriel Villanueva, acusado de lanzarla el pasado viernes desde el octavo piso de un hotel de esta capital, situación que se unía a las presunta manipulación de la madre del imputado, Chantal  Ohnona, quien la llamaba insistentemente para involucrarla nuevamente en el círculo viciosos.

Así lo explicaron hoy Cezara Voicila, hermana de la occisa, y Ramfis Reyes, amigo cercano de la familia, durante una entrevista en el programa El Sol de los Sábados, especio en el cual indicaron lo difícil que resultó para la víctima separarse de los vínculos de la madre y el hijo, quien ante la familia de la hoy occisa mostró en todo momento un comportamiento aceptable.

LEA TAMBIÉN: Vecino: Padres de acusado matar a Andreea Celea “tapaban con dinero” actos violentos de hijo

Voicila citó como ejemplo las gestiones que su hermana hizo en una ocasión para trabajar y lograr por sí misma sus ingresos, situación que a Villanueva no le pareció correcto, obligándole a abandonar esa iniciativa de inmediato con el fin de aislarla de las relaciones de amistad en el ámbito laboral.

Indicó que es ahora cuando conoce bien que Villanueva es una persona con serios problemas siquiátricos, agravado por una familia, en especial su madre, que no solo lo mantenía en todo incluido el alquiler de un apartamento en un exclusivo sector y enviando al chofer para que le hiciera la compra, sino que lo apoyaba en todas sus desviaciones.

Gabriel Villanueva

Sobre la madre del joven, Voicila dice que ahora es cuando puede armar las piezas del rompe cabeza y explicarse por qué llamaba tanto y de manera desesperada a la casa donde viven, en momentos en que su hijo se “desaparecía” por horas con Celea.

“La madre siempre se la pasaba llamando a mi hermana y también había un comportamiento de ella muy extraño, y yo ahora estoy como armando las piezas del rompe cabeza. Era el hecho de que mi cuando mi hermana y Gabriel no aparecían, ella entraba como en pánico, se desesperaba y empezaba a llamar insistentemente a mi madre”, enfatizó.

Celea Andreea/Foto: Fuente externa.

Celea Andreea/Foto: Fuente externa.

Mientras que Ramfis Reyes dijo todos fueron comprados por Villanueva, a quien definió como una persona de buena apariencia, vegetariano, tomador de vina, y quien nunca mostró un comportamiento extraño, es decir, un típico “sociópata”.

Vea aquí la entrevista completa: