El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Andrés Lugo Risk, se mostró ayer a favor de que esta organización renueve de manera periódica sus autoridades, para que así haya propuestas que conecten con el sentir de la gente, aunque saludó los trabajos que a su entender realiza el PRM para preparar futuras batallas políticas.
“Estamos obligados a presentarle al país un proyecto político totalmente distinto a lo tradicional, con trasparencia, con democracia interna, con funcionalidad, con soporte ideológico, con respeto a las normativas estatutarias y con una visión más trasparente del quehacer político. No tenemos alternativa”, expresó Lugo Risk.
Lugo Risk afirmó que un nuevo liderazgo político en el PRM garantizará que esta entidad se alce con el triunfo en los comicios de 2020.
El abogado y profesor universitario explicó que todos los partidos modernos del mundo, los progresistas y de avanzada, renuevan constantemente sus directivas para dar paso a nuevas ideas que los impulsen a ganar procesos electorales.
Agregó que cuando los ciudadanos tienen que asumir los roles de lucha y demanda que les corresponden a los partidos es porque estos últimos andan mal, la sociedad no los ve como sus interlocutores válidos y la gente sale a realizar el necesario contrapeso.