Andújar pega otros dos H4; Hanley y Ozuna la sacan

A1

Ahora mismo, el dominicano Miguel Andújar bien podría ser el mejor bateador de la Liga de la Toronja, y su mirada sigue puesta en convencer a los Yankees de que debería ser el tercera base del equipo para el Día Inaugural.
Andújar conectó jonrones en sus dos primeros turnos y los Yanquis vencieron 9-6 a los Filis en el Spectrum Field.
Por los Filis, Carlos Santana falló en dos turnos al bate y Pedro Florimón conectó de 2-2, con dos anotadas.
cardenales3
mellizos3
JUPITER, Florida. El primer jonrón del dominicano Marcell Ozuna con los Cardenales cayó en algún lado detrás de su viejo clubhouse.
El nuevo cuarto bate de San Luis recordó por qué la decisión del mánager Mike Matheny de ponerlo en ese turno del orden fue una bien sencilla, al conectarle un cuadrangular solitario a su compatriota de los Mellizos, Adalberto Mejía, en el segundo inning y los Cardenales empataron 3-3 con los Mellizos de Minnesota.
Ozuna terminó de 2-1, con una anotada y una empujada y Yairo Muñoz falló en un turno como emergente.
Por los Mellizos, Erick Aybar se fue de 2-0. Adalberto Mejía lanzó tres entradas y permitió cuatro hits, con dos carreras.
astros10
m rojas5
florida. Kyle Tucker pegó jonrón y remolcó tres carreras y los Astros de Houston vencieron 10-5 a los Medias Rojas de Boston.
El dominicano Hanley Ramírez disparó cuadrangular en el partido y Aneury Tavárez se fue de 1-1, con una anotada.
marlins3
mets2
florida. El dominicano Sandy Alcántara lanzó buena pelota en una partido que los Marlins de Miami ganaron 3-2 a los Mets de Nueva York.
Alcántara salió sin decisión, pero trabajó tres entradas y aceptó apenas una carrera, ponchando dos y sin otorgar boletos en su presentación.
El intermedista Starlin Castro se fue en blanco en tres turnos al bate, por los Marlins.
Por los Mets, el torpedero dominicano José Reyes se fue en blanco en dos turnos al bate, como el único quisqueyano en la causa perdida de los neoyorquinas.