Angeles y Binet ganan en voleibol de Playa La Romana

acto

LA ROMANA. Rosalin Ángeles y Ana Yorkira Binet, así como Yewddys Pérez y Alex Medina se coronaron campeones del Segundo Torneo Nacional de Voleibol de Playa celebrado en el Distrito Municipal Caleta, con motivo de las fiestas patronales Santa Rosa de Lima en esta ciudad.

Las jugadoras de la selección nacional se impusieron a Magen Bolton y Pamela Jaime en sets corridos 21-15 y 21-17 para alcanzarse con la bolsa de 30 mil pesos, reservados para el primer lugar. De su lado, en la rama masculina la dupla Pérez-Medina se impuso a Luis Castillo y Joan Adames 22-20 y 21-18.

Los campeones combinaron juventud y experiencia, ya que Yewddys fue durante siete años miembro de la selección nacional de playa, mientras que Medina, joven talentoso, actualmente integrante de la selección, supo beneficiarse de las destrezas de su compañero. En el evento participaron 15 parejas en la rama masculina y 10 en la femenina, provenientes de diferentes puntos del país, entre ellos Santo Domingo, Santiago, Tamayo, Sánchez, Nagua, La Vega, San Pedro de Macorís y La Romana.