Animado After Show de Brugal & Co

<SPAN>Animado After Show de Brugal & Co</SPAN>

POR AURORA MARTÍNEZ
El brindis es la   prueba máxima de festejar el éxito alcanzado en cualquier actividad. Así lo expresó la firma Brugal & Co. al crear los After Show para celebrar  las pasarelas de DominicanaModa 2007.

Para el cierre se crearon cinco fiestas temáticas, en las que a  cada noche se le dio un encanto diferente, en las que predominó la música en diversos géneros y  la magia de los colores destellantes que iluminaron todos los  espacio.

Las copas que rendían tributo a los  brindis de cada noche contenían una variedad de cocteles preparados con un   destilado diferente de la marca, y creados especialmente  para la ocasión.

Jóvenes y adultos se dieron cita a los encuentros más “chic”, que por primera vez realiza   Brugal & Co. en pasarelas de moda.

El área de la piscina del Hotel Occidental de El Embajador fue la plataforma  para el cierre de  las noches de la semana de la moda dominicana. Allí, en un ambiente  muy fashionista, compuesto por un público heterogéneo  que respondió al llamada After Show, se celebraron  las fiestas electrónicas que dieron apertura a una nueva modalidad de  diversión, en ambientes abiertos a estas preferencias  que llenaron  las expectativas de sus organizadores.

A SABER

Clarissa Méndez, es coordinadora del Departamento de  Eventos de Brugal & Co., responsable de todo el montaje de los After Show.

¿En qué consistió el patrocinio de DominicanaModa?

A nosotros nos tocó aportar la alegría con los After Shows Brugal, el diseño y montaje de cinco  bonches  temáticos que apelaban a una de nuestras marcas por día, combinando los ritmos y las agrupaciones  de mayor impacto en la actualidad. Creo además, que este evento nos dió la oportunidad de apoyar el talento nacional que ya tiene un nombre en el negocio de la moda, y a los artistas nóveles que empiezan a dar la cara por el país. 

 ¿Cuál fue la inversión?

Una mezcla de cócteles, música, y creatividad a la altura de todo lo que fue DominicanaModa 2007.

¿Cuál es la valoración de este evento?

Creemos que este es un evento de calidad, tal y como ocurre en las principales ciudades del mundo, donde tienen su semana de la moda y Brugal, la marca más internacional de República Dominicana, no podía faltar a esta cita donde compartimos con un público de tan alta calidad, así como con los diseñadores y modelos que nos acompañaron en nuestros cinco días de After Shows.

¿Cuáles son los planes futuros?

En Brugal, nos mantenemos atentos a las tendencias, de ahí nuestra incursión en eventos como la moda, el golf, la música electrónica y la gastronomía.

¿En qué consistió el montaje?

Los montajes fueron una  ardua labor, ya que cada día había que desmontar todas las estructuras y luego reiniciar el proceso de montaje al siguiente día, en las horas establecidas por el Hotel. Nuestro trabajo involucró un gran equipo de personas que acogieron este proyecto como propio. Luces, tarimas, techos, sonido y mucha creatividad eran necesarios para que este proyecto consiguiera alcanzar el éxito que logró.

¿Cuál fue la decoración que más les gustó?

Cada día tenía su personalidad propia. Por ejemplo, el miércoles tenía un concepto “Curly” (rizado) en el que predominaban figuras excéntricas, colores en tonos fuertes como el rojo, azul y blanco; puramente latino y bien dominicano. Ese día, además recreamos un muelle alrededor de la piscina para dar la sensación de playa y colocamos peceras con peces, arena y caracoles sobre cada una de las mesas. Y así cada día tenía sus propios colores y elementos originales que envolvían a los presentes en ambientes inolvidables.

Otros de los conceptos que más acogida tuvieron entre el público fueron el día de “Pop Art” y el día de los “Glows Sticks” (colores lumínicos), por sus llamativos colores.

¿Cuáles fueron las mezclas que utilizaron en los cócteles?

Como cada día tenía como protagonista uno de nuestros rones, utilizábamos esa marca como ron base y lo mezclábamos con los ingredientes que proporcionaran las más sabrosas combinaciones. Algunos de estos cócteles son el Ron Brugal Carta Dorada con manzana y el Ron Brugal Blanco con Blue Curacao. Por supuesto, todos los  licores que utilizamos son productos del consorcio Brugal y los jugos de frutas naturales, principalmente limón, naranja y fresa. Cada uno de estos cócteles se sirvieron con presentaciones únicas y diferentes, y todos lograron una excelente acogida en el público de ambos sexo. Si alguien quiere adquirir algunas de estas recetas de cócteles con Ron Brugal sólo debe de ingresar a nuestra página web: www.brugal.com.do

Publicaciones Relacionadas

Más leídas