Aniversario Suiza, símbolo de la paz y la convivencia civilizada

Durante el brindis por Suiza, el embajador de Suiza, Urs Schnider; Carlos Gabriel García, Mariano Germán, Julio César Castaños Guzmán y el embajador de Chile, Fernando Barrera Robinson.

Con una recepción, cuyo ambiente fue prudente y muy relajado, el embajador de Suiza en el país, Urs Schnider, festejó el 726 aniversario de la Confederación Suiza.

Los invitados, entre los que se destacan Mariano Germán, presidente de la Suprema Corte de Justicia; Julio César Castaños Guzmán, presidente de la Junta Central Electoral; Isidoro Santana, ministro de Economía; y Campos de Moya, presidente de la Asociación de Industria, fueron citados en el hotel El Embajador para esta celebración.
Durante su discurso, el embajador suizo destacó las excelentes relaciones existentes entre la República Dominicana y Suiza. También indicó que una muestra de la importancia que le otorga Suiza a sus relaciones con este país, es que desde esta nación se dirige la política exterior de Suiza hacia otros países del Caribe.
En esa misma tesitura, Carlos Gabriel García, viceministro de Relaciones Exteriores, en representación del Canciller de la República, Miguel Vargas Maldonado, destacó que por más de ochenta años el pueblo dominicano y el suizo han mantenido unas excelentes relaciones bilaterales. Además, felicitó a esa nación por los grandes logros alcanzados.
Finalizados los discursos, el embajador Urs Schnider alzó su copa para brindar por Suiza junto a todos sus invitados. Luego presentaron un video que mostraba a vacacionistas esquiando en las montañas de los Alpes Suizos, mientras al mismo tiempo lanzaron espuma de jabón por todo el salón, haciendo alegoría a la nieve. Este fue un momentos muy divertido.


COMENTARIOS