Anlly Piantini celebra diez años de trayectoria

La cantante cristiana Anlly Piantini celebró sus diez años de trayectoria artística con un concierto en el Auditorio Puerta de Bendición de la avenida George Washington, que pastorea Lucy Cosme.

La noche musical y de alabanzas fue abierta por el comunicador Danny Ramírez con un monólogo especial, hablando de sus experiencias al lado de su esposa Anlly, dando paso al locutor Dennys Richard, quien tuvo a su cargo la bendición del evento.

Con el auditorio a casa llena, el público coreó cada tema interpretado por «La Piantini», quien se compenetró tanto con la gente que pareció un concierto en su propia su casa.

La artista cristiana hizo un recorrió musical por sus tres producciones discográficas: “Llámame”, “Seguir” y “Por mi fe”. La cantante que ha sido nominada a los Premios Soberano, también interpretó algunas canciones de su próximo disco como “Superman” y “Llueve”.

Consciente de la importancia de las oportunidades cuando se comienza una carrera, el ministerio de Anlly le permitió a la novel cantante Jessy Cuevas impresionar a los asistentes, con su potente y melodiosa voz.

Luego de la actuación de Jessy, subió nuevamente al escenario la protagonista de la noche para interpretar juntas la canción “Soberano”.

Otros invitados a la celebración artística fueron Ismael Moronta, el productor musical del próximo álbum de Anlly, con quien hizo a dúo el tema “Inmerecido amor”; doña Julia Javier, quien con su particular gracia y sentido del humor, deleitó con tres de sus más conocidas canciones.

Para finalizar subió Juan Betances, pastor de Anlly, en comunión con varios pastores, quienes oraron a Dios por la vida, la familia y el ministerio de la cantante.