Anny Henríquez; “Es increíble ver a mi niña seguirme los pasos

Anny Henríquez; “Es increíble ver a mi niña seguirme los pasos

Anny Henríquez se inició en el boliche hace 20 años, justo la edad que hoy tiene su hija Shantalle Hungría, con quien ha hecho pareja para representar a la República Dominicana en competencias internacionales.

“No me lo creo, me produce una gran sensación el hecho de poder ver a mi hija que me sigue los pasos en el boliche”, expone Henríquez.

Resalta que junto a Shantalle ha competido en el Iberoamericano de Santo Domingo y en Colombia, haciendo un trío con Aumi Guerra, entre otros.

“Y ahora nos preparamos para el próximo Iberoamericano, que será en Panamá”, agrega.

Madre e hija, además, fueron parte de la selección que representó a la República Dominicana en el torneo de boliche de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

“Eso fue algo sencillamente increíble y puede imaginar la emoción que sentí de participar en un evento como los Juegos Centroamericanos y del Caribe junto a mi niña”, expone.

Recuerda que originalmente Shantalle tuvo inclinación por la práctica de la gimnasia, pero tal vez motivada por el hecho de que su madre jugaba boliche decidió cambiar de deporte. “Hoy es una gran competidora de la que me siento orgullosa”.

Publicaciones Relacionadas